El grupo de investigación en Ciencias Económicas y de la Administración en la Escuela Nacional del Deporte pertenece a la facultad de Ciencias Económicas y de la Administración. Tiene como objetivos fomentar el desarrollo de la investigación formativa y propiamente dicha, gestionar la realización de capacitaciones para integrantes del grupo y promover actividades investigativas en la facultad.

Lograr reconocimiento a nivel nacional e internacional en el campo de la investigación de la Administración del Deporte por medio del diseño y la implementación de proyectos de alto impacto y así contribuir al desarrollo deportivo del país.

Retos:

• Consolidar el proceso de investigación en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

• Fomentar la producción intelectual de los investigadores y estudiantes pertenecientes al grupo.

• Mantener una participación activa en todos los eventos académicos nacionales e internacionales relacionados con la Administración y la Administración del Deporte.

• Mejorar la categorización ante Colciencias.

• Posicionar la investigación de la facultad como líder a nivel nacional.

Objetivos:

• Fomentar el desarrollo de la investigación formativa y propiamente dicha.

• Promover y divulgar las actividades investigativas del grupo.

• Generar conocimiento en los campos específicos del saber que promueve el grupo.

Plan de Trabajo:

• Organización y participación en eventos académicos.

•  Socialización de proyectos de investigación y generación de recursos propios.

•  Consultoría temática, metodológica y estadística de proyectos de investigación.

•  Acompañamiento en la escritura de documentos científicos.

Director de Grupo: Dario Jose Espinal Ruiz

Dario Jose Espinal Ruiz ir al CvLAC